Dos años consecutivos son los que Taramundi (Asturias) celebra el mercado tradicional de productos artesanos. En este mercado podemos visitar desde actividades más interactivas donde los artesanos de la zona nos enseñan sus oficios y nos demuestra cómo hacen sus productos de la forma más tradicional hasta escuchar la música típica de la zona.

Para la celebración de este mercado los lugareños ponen todo de su parte para que estas jornadas sean lo más realistas posibles. Está todo cuidado con sumo detalle. Los puestos son de materiales nobles, las calles están decoradas con enseres antiquísimos y los autóctonos de la zona van caracterizados con la ropa representativa de aquella época.

Además de toda la escenificación se podrá comprar productos artesanales de la zona, como navajas y cuchillos de Taramundi que tan famosos y apreciados son por todos, alimentación realizada con productos naturales, como queso, pan, empanadas, huevos…

Es una excusa perfecta para visitar Taramundi y por supuesto Bres, no cabe duda que os iréis encantados con el pueblo. Ven y visita el II Mercado Tradicional de Productos Artesanos el 8 y 9 de julio.

¡Os esperamos!